Una llave simple para Maquinas depilacion laser diodo Unveiled

4) Tamaño de Spot o Cabezal. Este punto es de los 2 o 3 más diferenciales e importantes y individualidad de las grandes debilidades de los láseres de diodo o de las plataformas que engloban las longitudes de ondas de diodo, alejandrita y neodimio yag Adentro de un equipo construido bajo la estructura de un diodo o soprano tradicional.

Porque creemos en ti y en tu sueño, nos adaptamos a tus micción y te ayudamos con políticas de venta y alquiler personalizadas, pensadas para hacerte crecer.

5) Las nuevas plataformas que emiten a 755nm, 808 nm y 1064 nm tienen la tecnología de equipos de diodo en su diseño por lo que solo disponen de un cabezal, tienen enfriamiento de -2ºC y contacto directo sobre la piel por lo que aunque estén vendiendo alejandrita o neodimio tienen las mismas limitaciones que los diodos y la depilación alejandrita en estos casos no es tan efectiva como un alejandrita puro siendo incluso de 12-14 sesiones con un dolor medio y mayor núexclusivo si es con dolor bajo.

con un transformador de haz con una potencia de salida de 4 kW y una calidad de haz de 8 mm mrad. Auf der LASER World of Photonics präsentiert Laserline erstmals einen

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá desempeñar sus derechos Curva, puede consultar el aviso de privacidad integral en nuestro sitio: Aviso de Privacidad.

2. Su doctrina sistema DCD (Dynamic Cooling Device) de 3 niveles ofrece una excelente competencia evitando el calor sobre la piel en cada tratamiento que permite usar veterano potencia y así poder esperar resultados desde el primer tratamiento ademas esta diseñado para poder ser diligente en todo tipo piel y todo topo de vello sin ser invasivo ni doloroso.

Introduce el núexclusivo que figura en la imagen Los números que has introducido no concuerdan con la imagen. Inténtalo de nuevo. Cambiar la imagen

Ofrece IPL con hasta 300.000 disparos, una monograma que obtener mas informacion permitirá sesiones suficientes hasta obtener resultados satisfactorios en varias zonas del cuerpo y hacer repasos posteriores cuando sea necesario (poco que es corriente y habitual).

1064nm: correcto a que la 1064nm posee las características de una último unión de melanina y una penetración más profunda en los folículos, brinda principalmente soluciones para el color del pelo equívoco.

4. Our 808 laser diode hair removal laser bars are imported from USA lasertel company, it's quality very good and energy strong enough. The diode laser array encapsulation by gold which is not oxidize. 

El médico presionará un aparato láser de mano sobre la piel. Según el tipo de láser, se puede usar un dispositivo de refrigeración en la punta del útil o un gel frío para proteger la piel y disminuir el aventura de posesiones secundarios.

Extracto de privacidad Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación y poder ofrecerle nuestros contenidos en función de sus intereses.

Asimismo, incorpora adaptadores de ventana para las diferentes zonas del cuerpo. Trae un accesorio para la cara, más estrecho y con filtro adicional, otro mediano para la zona del bikini o las axilas, y unidad más ínclito para el resto del cuerpo.

Porque como profesional requieres de un equipo con altas prestaciones, acomodaticio manejo y que se adapte al cuerpo de cada cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *